Tendrá Nuevo Laredo su primera Cumbre Aduanera

FacebookTwitterEmailWhatsAppShare

Hoy Tamaulipas/Mario Portillo 

La llamada capital aduanera de américa latina (Nuevo Laredo) tendrá su primera Cumbre Internacional de la materia, manifestó Isela García, socia de Master & Busines Solutions (MBS), empresa encargada de la organización. Los agentes Aduanales, transportistas e industriales participarán en este evento que tendrá como sede el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

“Será la primer Cumbre Internacional Aduanera que se va a realizar en el Centro Cultura de Nuevo Laredo el 17 y 18 de octubre”, dijo Isela García.

Comentó que participarán expositores de grandes empresas y se contará con la participación de ponentes Veracruz, Ciudad de México y el Bajío, así como Guadalajara.

“Tenemos una ubicación muy buena, por eso y por los cambios que nos pegan en el Comercio Exterior, por eso decidimos concretar esta primer cumbre”, agregó.

Si bien el evento es en octubre, Isela García recomendó a los interesados en acercarse e inscribirse en la página https://cintla.com/ donde podrán tener toda la información sobre este evento. Ahí se encuentran los informes como costos, inscripciones, además de los ponentes que participarán.

Noticias